Este modelo económico predice un precio de Bitcoin de más de 200.000 dólares para 2022

Bitcoin ha estado en un viaje salvaje durante los últimos días, con toros que han hecho subir la cripto-moneda hasta nuevos máximos históricos ayer alrededor de 19.800 dólares antes de perder su fuerza y sucumbir a los osos.

A partir de aquí, el precio de la cripto moneda sufrió un descenso Bitcoin Pro brutal que la llevó a mínimos de 18.200 dólares. La presión de compra aquí fue bastante intensa y provocó un rebote casi instantáneo.

Subió hasta 19.400 dólares esta mañana antes de enfrentarse a un flujo de presión de venta que ralentizó su ascenso y le hizo ver un ligero retroceso. Sin embargo, todavía ha sido capaz de publicar lo que parece ser una recuperación en forma de „V“ de estos puntos bajos.

La próxima tendencia dependerá en gran medida de si los compradores pueden o no reclamar con firmeza 19.000 dólares y establecer este precio como un fondo a largo plazo. Si permanece atascado aquí abajo, podría ver una debilidad continua en los días y semanas venideras.

A pesar de esta turbulencia a corto plazo, un modelo económico sigue pronosticando un año increíblemente alcista para la cripto-moneda de referencia.

El analista de la cadena que desarrolló la métrica en la que se basa este modelo concluyó en un reciente tweet que 200.000 dólares por Bitcoin a finales de 2021 es una predicción „conservadora“ y que podría subir aún más.
Bitcoin se recupera de los mínimos de la noche a la mañana, pero los toros pierden impulso

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 4% a su precio actual de 18.920 dólares. Esto marca un notable rebote desde sus mínimos de la noche a la mañana de 18.200 dólares establecidos tras el reciente rechazo a 19.800 dólares.

A partir de aquí, la cripta subió hasta 19.400 dólares antes de que los toros perdieran fuelle y el precio de la cripta volviera a bajar de 19.000 dólares.

La próxima tendencia dependerá totalmente de su continua reacción a este nivel clave.

El modelo económico pronostica un aumento de precios de 10x BTC en 2021

Un respetado analista de cadenas explicó en un reciente tweet que uno de sus modelos económicos predice que Bitcoin está a punto de ver un gran impulso.

Ahora señala uno de sus modelos económicos, que predice que Bitcoin podría estar cotizando entre 200.000 y 300.000 dólares a finales de 2021.

„Vistas sobre el 2021: Mi modelo superior que sugiere 200 mil dólares por BTC para finales de 2021 parece conservador, 300 mil dólares no están fuera de discusión. El mercado actual pagó en promedio 7456 dólares por sus monedas“.

Esta predicción parece un poco inverosímil, pero si Bitcoin supera sus máximos históricos y ve una acción de precios similar a la de los anteriores descubrimientos de precios, un BTC de seis cifras podría estar a la vuelta de la esquina.